CREAMOS ENTORNOS DE VIDA
CREAMOS ENTORNOS DE VIDA
Creamos entornos de vida
Creamos entornos de vida

JR Espacios: lo que usted necesita para su proyecto

JR Espacios pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector del DISEÑO, PLANIFICACIÓN DE ESPACIOS, tanto para su HOGAR como para su NEGOCIO, y, finalmente, la MATERIALIZACIÓN de su proyecto.

 

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de obras de CONSTRUCCIÓN, tanto de OBRA NUEVA, como de REFORMAS y ACONDICIONAMIENTO de oficinas y locales para todo tipo de negocio.

 

También colaboramos con gran cantidad de fabricantes de mobiliario, equipamiento y distribución modular de oficinas, trabajamos directamente con los fabricantes mas importantes el sector.

 

Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro SERVICIO EXCEPCIONAL.

Nuestras ventajas

  • Precios competitivos.
  • Forma de pago adaptada a sus posibilidades 
  • Los mejores profesionales del sector
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso 

 

 

CARTA DE PRESENTACIÓN

 

 

A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional en el sector de las obras, reformas, decoración y servicios integrales, hemos tenido la ocasión de trabajar con una larga lista de clientes, tanto particulares como empresas e instituciones.

 

 Nuestros clientes han depositado su total confianza en nuestra compañía, y en numerosas ocasiones han vuelto a contratarnos gracias al servicio que anteriormente habían recibido.

 

A continuación les ofrecemos las ventajas por las cuales consideramos que hacen de nuestra empresa una gran compañía. 

 

  • Proyecto gratuito: En función de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo de diseño y planificación, analiza todos los condicionantes del proyecto y plantea sin ningún coste para el cliente y sin compromiso el presupuesto y las soluciones recomendadas para cada caso.

 

  • Presupuesto personalizado: Como no existen dos trabajos iguales, tampoco pueden existir dos presupuestos iguales. Estudiamos minuciosamente cada proyecto con el fin de personalizar el presupuesto y ofrecerle la solución más adecuada al mejor precio.

 

  • Resultados garantizados: La garantía de satisfacción del cliente es nuestra mejor carta de presentación. Nunca damos por finalizado un proyecto hasta que el cliente quede satisfecho con el trabajo. Y garantizamos personalmente cada uno de los trabajos que realizamos. 
  • Transparencia y seriedad: Nuestros presupuestos son claros y cerrados, por lo que evitamos que el cliente se lleve cualquier tipo de sorpresa con ellos. Del mismo modo ofrecemos una total transparencia sobre los materiales con los que trabajamos. 

 

  • Diseño personalizado: Tenemos una larga experiencia trabajando en todo tipo de espacios (modernos, clásicos, vanguardistas, tradicionales). Nuestro equipo de diseño se adaptará a cada proyecto para ofrecerle las soluciones idóneas en todo momento. 

 

  • Seguimiento de calidad: Nuestros trabajos no concluyen al finalizar la obra. Posteriormente realizamos seguimientos periódicos de calidad para comprobar que los resultados del trabajo han sido óptimos y que no se han deteriorado con el paso del tiempo. 

 

  • Servicio de mantenimiento: No nos limitamos a realizar trabajos de construcción y reformas, sino que ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento para que no tengan que preocuparse en ningún momento por la conservación de sus hogares o empresas.

 

  • Precios competitivos: Gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con grandes distribuidores y compañías, podemos ofrecer servicios y materiales de primera calidad a unos precios ajustados y competitivos.

 

  • Formas de pago: Tratamos de ponerles a nuestros clientes todas las facilidades que estén en nuestras manos. Por eso les ofrecemos diferentes formas de pago para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

¿Le interesa obtener más información?

 

Puede ponerse en contacto con nosotros. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.  info@jrespacios.com / 916 227 104

Recomendar esta página en: